martes, 5 de febrero de 2013

La portavoz de la PAH comparece ante el Congreso de los Diputados

La representante  de la PAH, Ada Colau, comparecerá hoy ante el Congreso de los Diputados para hablar sobre la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que se ha entregado recientemente, tras ser avalada por más de un millón de firmas. Las medidas que se exigen son la dación en pago con carácter retroactivo, alquiler social en las viviendas vacías en manos de entidades financieras y una moratoria de desahucios de vivienda habitual.
Estas propuestas se entregarán mañana a todos los grupos parlamentarios con la intención de que se compromentan a tramitar urgentemente la ILP y voten a favor de ella.
 Mientras tanto, el Congreso de los Diputados sigue debatiendo la ley procedente del Decreto "antidesahucios". Según la PAH,  las propuestas incluidas en este decreto son "insuficientes porque excluyen a la mayoria de afectados", por las "severas condiciones" que se exigen.


El encuentro, con la activista Ada Colau, podrá seguirse en directo a partir de las 20:00 de la tarde a través de la web del Congreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario