jueves, 7 de febrero de 2013

Los medios de comunicación critican duramente a Ada Colau


Diferentes medios de comunicación han criticado duramente a la  portavoz de la PAH, Ada Colau Ballano, durante su comparecencia el día 5 de febrero ante la Comisión de Economía y Competititividad del Congreso de los Diputados.  El presidente de la comisión Santiago Lanzuela le ha pedido que retire su palabras en referencia al hecho que ha llamado "criminal" al vicesecretario general de la Asociación Española Bancaria (AEB), Javier Rodríguez Pellitero y, ha afirmado que algunos habían visto sus declaraciones como una amenaza 

 Por su parte, Ada Colau se ha defendido asegurando que"Yo no les he amenazado, y menos a título personal. Sólo les transmito el sentimiento de miles de personas de que no podemos más. Lo que estamos defendiendo no son posturas ideológicas sino la vida y la dignidad humana. Y, desde ese punto de vista, decimos que los derechos humanos no se negocian, no son cuestión de opiniones sino de mínimos innegociables". 
La Federació d'Associacions de Veïns i Veïnes de Barcelona (FAVB), entidad cívica que trabaja al servicio de los ciudadanos, sin ánimo de lucro, ha publicado un comunicado en apoyo a Ada Colau y a la PAH. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario